Proyecto de Atención a la Comunidad Iztacalteca (PROACI)

El PROACI es un ambicioso Proyecto Institucional, que tiene como fundamento la consolidación de los lazos de comunicación entre estudiantes, académicos, trabajadores y comunidad en general de la FES Iztacala. Su mística se basa en el trato amable, cálido y de escucha de las necesidades de todos; de compartir experiencias y ante todo, fomentar y promover ideas de participación activa en aras de una vida universitaria plena y satisfactoria.

Al ser un proyecto destinado a la comunidad, el PROACI cuenta con medios de comunicación de uso cotidiano y fácil acceso (principalmente redes sociales) y así mantener frescura y prontitud a la respuesta de las inquietudes de quienes vivimos, estudiamos, trabajamos y compartimos en la FES Iztacala.

El PROACI anima a la comunidad para que conozca las actividades académicas, artísticas y deportivas que se suscitan en el campus; orienta y canaliza las dudas que surjan en el diario acontecer de la vida universitaria.

Cuenta con un equipo (al cual te invitamos a integrarte) de voluntarios que se involucran en la bienvenida de los alumnos de las nuevas generaciones, brigadas multidisciplinarias de salud, promoción de la ciencia y la cultura por medio de eventos que los alumnos organizan. También recibe las propuestas de publicación de artículos, ideas, reflexiones, ensayos, investigaciones o creación literaria que  en gaceta pueden darse a conocer.

El PROACI es el responsable de campañas de donación de sangre, campañas de vacunación y de la preparación y ejecución  de eventos sobre diversidad, los cuales tienen como objetivo la inclusión y convivencia entre diferentes grupos con capacidades, estilos de vida, gustos artísticos o modos de pensar diferentes.

Te invitamos a sumarte con nosotros para construir una Facultad mejor, siendo propositivo y construyendo; sumando esfuerzos y participando.
Responsable:

CD Karen Paulina Ramírez Padilla.