El Departamento de Comunicación Social se encarga de mantener el flujo informativo que permita la comunicación en la Facultad desde, para y entre todos los niveles que conforman nuestra Institución.
Las actividades principales de Comunicación Social son:
- La cobertura periodística a eventos institucionales.
- La edición y redacción de notas y boletines informativos para medios de comunicación.
- La realización de producción audiovisual para el canal de televisión en línea TV Iztacala.
- El acopio y clasificado para el archivo fotográfico de Comunicación Social.
![]() |
![]() |
![]() |
El registro de los ingresos todos los licenciatarios que oferten cualquier producto o servicio con fines de lucro o promoción o de cualquier visita de externos que no implique actividades lucrativas.
Todo esto con el objetivo de generar información para nutrir todos los medios y canales de comunicación con los que se cuenta.
Los medios y canales de comunicación responsabilidad de Comunicación Social son:
- Gaceta Iztacala UNAM en su formato impreso.
- Gaceta Iztacala UNAM en su formato en línea.
- El canal de televisión en línea TV Iztacala.
- Canales en redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
La comunicación y la construcción de los medios que la promueven dependen de la comunidad que genera información y mensajes.
Es responsabilidad del Departamento de Comunicación Social recibir colaboraciones que cualquier miembro de la comunidad universitaria, revisarlo, orientar en caso de ser necesario y, una vez que el mensaje se encuentre listo, hacerlo llegar a todos nuestros compañeros.
- DCS
- DCS
- Gaceta
- DCS
- DCS
- DCS
- DCS
- DCS
- DCS