El Maestro nació en la Ciudad de México en 1940, sus estudios profesionales los realizó en San Carlos de la UNAM y en la Esmeralda del INBA. Ha participado en más de seiscientas exposiciones, entre colectivas e individuales. Trabaja principalmente con acuarela, óleo aplicado con espátula, acrílico, pastel y últimamente ha presentado esculturas en bronce.

“Es un artista de gran afinidad poética… sus imágenes son un misterio trasunto de la realidad invisible. En estas transfiguraciones de seres de la naturaleza el aspecto a que arriba en cada uno de sus temas es como una suave canción entonada con el laúd.

Delicada, casi diría yo aérea, volátil como un susurro… sus veladoras y matices, de gran pureza, les presentan una luminosidad, una claridad que hacen parecer sus óleos hechos acuarela, que conoce a fondo.

Estamos frente a un pintor que tiene perfecta conciencia de lo que debe ser la pintura como lenguaje individual al que trate de lo subjetivo, con espontaneidad y con gusto refinado, sensible como en este caso…”

Por el historiador y crítico de arte Jorge J. Crespo de la Serna.

Bienvenidos a esta exposición de luz, color, sutileza y experiencia reunidas en los trazos del maestro.