Objetivo
Dar seguimiento a los proyectos y programas que se realizan en la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales, en un proceso sistemático y continuo de supervisión y evaluación estructural, que permita la retroalimentación y/o corrección de los mecanismos institucionales.
Actividades y proyectos específicos
- Brinda asesoría en servicio de los proyectos que se realizan en la SDRI mediante un proceso sistemático y continuo de supervisión y evaluación estructural de proyectos en ejecución, en pro de la mejora continua.
- Lleva a cabo el diagnóstico constante de las acciones programáticas que guíen al cumplimiento de las metas y objetivos de los Planes Institucionales de Desarrollo o de ser necesario rectificar las acciones.
- Mantiene comunicación continua a nivel horizontal y vertical con los agentes institucionales (Jefes de División, Jefes de Unidad, Jefes de Departamento y responsables de proyectos), promoviendo se hagan eficientes los recursos para la obtención de los objetivos que dicta el PDAI.
- Integra la información mensual de las áreas de la SDRI, para generar informes e identificar el cumplimiento de metas establecidas en el PDAI.
- Sirve de enlace con las áreas académico administrativas, con las que se vincula la SDRI.
- Recopila información oportuna y válida de las diferentes áreas y proyectos que alimentan confiablemente los reportes de la SDRI.
- Realiza en coordinación con el Secretario la planeación y desarrollo de los proyectos encaminados a lograr la mejora continua.
- Prepara los análisis de diagnóstico, seguimiento y evaluación de los programas y proyectos que se realizan en la SDRI.
- Verifica el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos generales en la realización de las actividades de la SDRI.
- Opera el Programa Eticidad, Desarrollo Humano y Cultura del Trabajo.
Responsable: Lic. Miguel Antonio Jiménez Ávila
Teléfono: 5623-1209